¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161684
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-168-4
Páginas:
132
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
H2PAC

15,00 €

IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas  creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Economía circular en procesos mineros
     IBD
    Titulo del libro
    Economía circular en procesos mineros
    Cisternas, Luis
    La economía circular ha ganado adeptos a nivel global como una forma de reemplazar el modelo actual que acopla...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,99 €

  • TPM (total productive maintenance)
    Titulo del libro
    TPM (total productive maintenance)
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • DIRECCIÓN MARKETING 15ª EDICIÓN
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN MARKETING 15ª EDICIÓN
    KOTLER, PHILIP
    Pearson-prentice hall
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan c...
    No disponible
  • Santander, el banco
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian
    Lid
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en...
    No disponible

    19,90 €

  • El arte de invertir
    Titulo del libro
    El arte de invertir
    Estebaranz, Alejandro
    Booket
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvert...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 22-10-2025

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Recetas de liderazgo
    Titulo del libro
    Recetas de liderazgo
    Solanellas, Pere
    Uoc editorial
    Recetas de liderazgo del siglo XXI pretende aportar recetas a los managers que dirigirán las empresas en los p...
    No disponible
  • La grafología y La personalidad
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €

  • Sistemas de salud de Latinoamérica y el Caribe
    Titulo del libro
    Sistemas de salud de Latinoamérica y el Caribe
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sistemas de salud de los países latinoamericanos y del Caribe se caracterizan por su heterogeneidad y la f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • El elemento religioso en J.J. Rousseau. Deísmo y religión civil
    Titulo del libro
    El elemento religioso en J.J. Rousseau. Deísmo y religión civil
    Ferrando López, Andrés
    Uoc editorial
    De Rousseau se ha hecho, e incluso se hace, una lectura preeminentemente política, priorizandoEl Contrato soci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Vislumbres de África Oriental
    Titulo del libro
    Vislumbres de África Oriental
    Nº 38
    García Barbero, Igor
    Uoc editorial
    Este es un relato sobre una región sorprendente. Origen de la Humanidad, África Oriental alberga maravillas a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €