Desarrollar la resistencia de las personas y de las organizaciones

Desarrollar la resistencia de las personas y de las organizaciones

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422326
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2232-6
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

17,35 €

IVA incluido

Esta colección de artículos mira hacia la naturaleza de la resistencia  individual y organizacional, un concepto que ha ido ganando en la actualidad una especial relevancia. En la arena de los negocios, la resistencia es uno de los rasgos más buscados en los empleados. Este libro aportará a los lectores habilidad para solucionar problemas sin herramientas básicas y obvias y los preparará para improvisar respuestas rápidas a las peores crisis. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Libreria Guareña

Deusto en Libreria Guareña

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    Haro, Juan
    Deusto
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • CONTRA LA DEMOCRACIA
    Titulo del libro
    CONTRA LA DEMOCRACIA
    Brennan, Jason
    Deusto
    Con frecuencia damos por sentado que la democracia es la única forma justa de gobierno y creemos que es honest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Principios de marketing
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible
  • Los peligros de la moralidad
    Titulo del libro
    Los peligros de la moralidad
    Malo Ocejo, Pablo
    Deusto
    Una nueva epidemia ha llegado a nuestras sociedades: la hipermoralización. Ha traído consigo linchamientos p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • EL EMPLEO DEL FUTURO
    Titulo del libro
    EL EMPLEO DEL FUTURO
    Hidalgo Ruiz, Manuel
    Deusto
    Los progresos de la tecnología y sus posibles efectos en el mercado laboral son una preocupación que ha acomp...
    No disponible