CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434210424
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PARRAMON

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas  de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades  que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el  diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
 Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
 Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Materia en Libreria Guareña

  • El libro rojo del estilo
    Titulo del libro
    El libro rojo del estilo
    Brenda Chávez
    Martinez roca
    1.000 claves y consejos que tienes que saber de la mano de los mejores  profesionales de la modaCon este libro ...
    No disponible

    21,00 €

  • EL ABC DE LA MODA
    Titulo del libro
    EL ABC DE LA MODA
    AA.VV
    Phaidon
    - Edicion ampliada y actualizada del Fashion Book, la Biblia de la moda segiTh Ia revista Vogue, por primers ve...
    No disponible

    29,95 €

  • Fuente de letras: anatomia de los tipos
    Titulo del libro
    Fuente de letras: anatomia de los tipos
    Pohlen, Joep
    Taschen
    No disponible

    50,00 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • HISTORIA ILUSTRADA DEL VESTIDO
    Titulo del libro
    HISTORIA ILUSTRADA DEL VESTIDO
    Nº 1
    Racient, Albert
    Libsa
    La obra clásica del siglo XIX es presentada con un diseño actual en el  que se han incluido más de 2.000 ilu...
    No disponible

Parramon en Libreria Guareña

  • EL MUSEO DEL MAR
    Titulo del libro
    EL MUSEO DEL MAR
    Conejo Alonso, Ana Isabel
    Parramon
    Me llamo Ed Shean tengo doce años y soy detective. Sí, detective de verdad de los que resuelven casos, ya sé...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €

  • ¡Vamos a crear! Plástico
    Titulo del libro
    ¡Vamos a crear! Plástico
    Nº 00
    Llimós, Anna
    Parramon
    Cada volumen de la colección ¡Vamos a crear! Presenta 12 ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen au...
    No disponible
  • Al aviario
    Titulo del libro
    Al aviario
    Nº 00
    Parramón, José María
    Parramon
    No disponible

    7,00 €

  • ¿Por qué se nos pone la piel de gallina?
    Titulo del libro
    ¿Por qué se nos pone la piel de gallina?
    Nº 00
    Gil, Carmen
    Parramon
    Cuando era más pequeño no paraba de preguntar: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Ya cumplí 7 años y ...
    No disponible
  • LAS MAQUINAS
    Titulo del libro
    LAS MAQUINAS
    Nº 00
    Navarrete, Néstor
    Parramon
    El ingenio del ser humano ha sabido extraer de las leyes físicas un sinfín de aplicaciones. Entre la humilde ...
    No disponible

    10,00 €