CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páginas:
139
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

24,00 €

IVA incluido
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Materia en Libreria Guareña

  • Grabado en linóleo
    Titulo del libro
    Grabado en linóleo
    Marshall, Sam
    Blume
    * Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA A A LA Z
    Titulo del libro
    EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA A A LA Z
    Fiell, Charlotte;Fiell, Peter
    Taschen
    Diseños industriales que definen nuestras vida. Si alguna vez ha sentido la más mínima curiosidad por el dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ANIMACION
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANIMACION
    Nº 00
    AA.VV
    Parramon
    Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibuj...
    No disponible
  • Diseño y evaluación de proyectos culturales
    Titulo del libro
    Diseño y evaluación de proyectos culturales
    Rosello, David
    Ariel
    No disponible

    20,00 €

  • DISEÑO TEXTIL
    Titulo del libro
    DISEÑO TEXTIL
    AA.VV
    Promopress
    Esta obra introductoria presenta las distintas facetas de la creación textil y del oficio de diseñador textil...
    No disponible

    29,95 €

Lid en Libreria Guareña