Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Cómo gestionar marcas de moda
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €

Materia en Libreria Guareña

Gustavo gili en Libreria Guareña

  • Tentativa de esgotamento de um local parisien
    Titulo del libro
    Tentativa de esgotamento de um local parisien
    Pérec, Georges
    Gustavo gili
    No disponible
  • Flores de acuarela
    Titulo del libro
    Flores de acuarela
    Keller, Anja
    Gustavo gili
    En este práctico manual, Anja Keller (Letterleuchten) te enseña a crear bellos motivos florales utilizando la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
    Titulo del libro
    Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
    Rodríguez Limia, Mónica
    Gustavo gili
    ¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • La serigrafía
    Titulo del libro
    La serigrafía
    Cossu, Matteo / Dalquie, Claire
    Gustavo gili
    La serigrafía se ha convertido en uno de los procesos de impresión más  populares del mundo y al mismo tiemp...
    No disponible

    29,90 €

  • Dibujar un árbol
    Titulo del libro
    Dibujar un árbol
    Munari, Bruno
    Gustavo gili
    Un viejo amigo mío de provincias, un tal Leonardo, nacido en un pueblecito cerca de Florencia, Vinci... Era un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €