Cómo gestionar marcas de moda

Cómo gestionar marcas de moda

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437579
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-57-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

35,00 €

IVA incluido
Comprar

En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunicación prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica permanecen ajenas a algún tipo de vínculo con la moda.La autora acomete la tarea audaz de sistematizar las comunicaciones generadas desde una empresa de moda como motor para la gestión empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el entorno profesional como para el ámbito académico, destaca la importancia de los medios de comunicación, al tiempo que descubre un amplio panorama comunicativo a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing.En un ámbito donde el riesgo de ser acusados de superficialidad siempre permanece vivo, es preciso recordar el importante beneficio financiero que la moda española reporta a la economía del país.Este volumen también pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas comunicativas -desde  la pasarela hasta el showroom pasando por el evento especial- necesarios para construir marcas memorables y reputadas."Una obra que impresiona tanto por la claridad de los conceptos que desarrolla, como  por la información exhaustiva y meticulosa sobre marcas de moda, diseñadores, propietarios, productos, mercados, consumidores, e incluso sobre los medios de comunicación más importantes tanto de España, como a nivel internacional. En definitiva, estamos ante una herramienta básica para conocer a fondo el mundo de la moda como lo que es: una industria en constante crecimiento, capaz de generar la riqueza necesaria para reforzar y consolidar la economía de un país."Yolanda Sacristán, Directora de Vogue España"Magnífica obra, su autora ha sabido integrar en un manual de contenido altamente pedagógico una importante batería de ejemplos prácticos de gran actualidad. Esta combinación facilita la lectura y hace de este libro una fuente de obligada consulta para todos aquellos que deseen entender las claves del éxito de los grandes iconos de la moda española."Javier López-Zafra, Director de Relaciones Externas e Institucionales del Grupo L´Oreal España

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Piense antes de hablar
    Titulo del libro
    Piense antes de hablar
    Alexander Hiam;Roy J. Lewick
    Deusto
    Piense antes de hablar lleva al lector a través del proceso de negociación en todas sus variedades y contexto...
    No disponible
  • Economisti da Nobel
    Titulo del libro
    Economisti da Nobel
    Roberto, Fini
    Hoepli
    No disponible
  • Holacracia
    Titulo del libro
    Holacracia
    Robertson, Brian
    Empresa activa
    .Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones. .La mejor forma de interrelacionarse en la empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • La empresa mas feliz del mundo
    Titulo del libro
    La empresa mas feliz del mundo
    Tomas, David
    Empresa activa
    .Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo. .El autor es Director Gener...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • The Value of a Whale: On the Illusions of Green Capitalism
     IBD
    Titulo del libro
    The Value of a Whale: On the Illusions of Green Capitalism
    Buller, Adrienne
    Ibd podiprint
    This book shows that beyond the fossil fuel industry, it is the lesser-known but vastly more powerful world of ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,86 €

Dossat en Libreria Guareña