Comunicación y empresa, un binomio de éxito

Comunicación y empresa, un binomio de éxito

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235212
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23521-2
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

29,85 €

IVA incluido
Comprar

Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han convertido la comunicación empresarial en una referencia clave dentro de los planes estratégicos de las compañías. Alcanzar esta imprescindibilidad ha ido  convirtiendo esta especialidad comunicacional en toda una disciplina,  con su teoría, su práctica y su complejidad de manejo. La comunicación ya no se circunscribe a ámbitos puramente comerciales,  sino que lo inunda todo. Por ello, dircoms y consultoras de comunicación tienen un determinado peso en toda organización a la hora  de plantear su estrategia, en tanto en cuanto la información es más que nunca poder y las empresas saben muy bien que han de ser ellas quienes controlen sus mensajes. Más viva que las propias sociedades, la comunicación y, más aún la empresarial, se va moldeando con cada cambio. Por eso merece la pena ver cómo han sido los últimos 50 años de la comunicación al servicio de empresas e instituciones. 50 años dando forma a un oficio del que ninguna compañía que se precie debería prescindir.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • 2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Titulo del libro
    2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Díaz Güell, Carlos
    Profit
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • Los 100 grandes platos de la cocina española
    Titulo del libro
    Los 100 grandes platos de la cocina española
    Díaz Güell, Carlos
    Planeta
    Los países que gozan y disfrutan de notables y grandes gastronomías suelen contar entre su bibliografía con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

Materia en Libreria Guareña

Profit en Libreria Guareña

  • Mamut o humanoide
    Titulo del libro
    Mamut o humanoide
    Riba, Albert
    Profit
    Hace miles de años los mamuts se extinguieron porque el entorno los acabó eliminando de la tierra. Por su con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • CICLO DE LA EROSION, EL
    Titulo del libro
    CICLO DE LA EROSION, EL
    RODRIGUEZ GARZA, PEDRO ELOY
    Profit
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Competing on analytics
    Titulo del libro
    Competing on analytics
    H. Davenport, Thomas;G. Harris, Jeanne
    Profit
    En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se  han evaporado en gran medida, ¿cómo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • Frictionless
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • Crece
    Titulo del libro
    Crece
    Gonzalez de Herrera, Javier
    Profit
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €