Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

24,85 €

IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Profit en Libreria Guareña

  • REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    Titulo del libro
    REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    HENDERSON, REBECCA
    Profit
    Las empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,85 €

  • Nuevas Tendencias Enla Gestion De Las En
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias Enla Gestion De Las En
    Vv.Aa.
    Profit
    En los últimos años se ha producido un considerable incremento de las Entidades No Lucrativas. En muchos caso...
    No disponible
  • LA MAGIA DE LOS EQUIPOS EXTRAORDINARIOS
    Titulo del libro
    LA MAGIA DE LOS EQUIPOS EXTRAORDINARIOS
    AROLA, ENRIC
    Profit
    Este libro está dirigido a todos aquellos que forman parte de un equipo, del tipo que sea, donde se requiera c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • El vendedor silencioso
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Conocer los productos financieros de inversion colectiva
    Titulo del libro
    Conocer los productos financieros de inversion colectiva
    Larraga, Pablo;Peña, Inma
    Profit
    Conocer los productos financieros de inversión colectivapresenta y analiza los productos de inversión colecti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €