Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos. Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419857200
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19857-20-0
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Empresa

24,90 €

IVA incluido
Comprar

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Ra-ma en Libreria Guareña

  • PSICOTRADING: GESTION EMOCIONAL DEL INVERSOR
    Titulo del libro
    PSICOTRADING: GESTION EMOCIONAL DEL INVERSOR
    Antero Solozabal, German
    Ra-ma
    Los mundos de la bolsa y el trading son muy seductores, porque parecen  sencillos y a su vez están rodeados de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2008
    Titulo del libro
    APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2008
    Raya, Jose Luis / Raya, Laura / Martinez, M.A.
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Wind...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,90 €

  • Adobe InDesign. Curso Práctico
    Titulo del libro
    Adobe InDesign. Curso Práctico
    López Jiménez, María Teresa
    Ra-ma
    Esta obra, basada en la versión 2024 de InDesign, es una guía integral  para diseñadores gráficos, editores...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €

  • (ADGG027PO) Gestión de sitios web
    Titulo del libro
    (ADGG027PO) Gestión de sitios web
    Fernández Casado, Pablo E-
    Ra-ma
    No disponible
  • SOLID EDGE ST: TRADICIONAL Y SINCRONO
    Titulo del libro
    SOLID EDGE ST: TRADICIONAL Y SINCRONO
    Gutierrez Olivar, R. / Esteban Viñado, L. / Pa
    Ra-ma
    El principal objetivo de este libro es mostrar a los nuevos usuarios que en el mundo del CAD puede ser realment...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,90 €