La tercera ola

La tercera ola

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921591
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-59-1
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

.EL autor es el fundador de America On Line (AOL).
 .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera.
 
 A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del "punto com" en 2001.
 Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas  y con los gobiernos.

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    Titulo del libro
    Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una ...
    No disponible
  • 4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Titulo del libro
    4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Nº 05
    Clark, Timothy R.
    Empresa activa
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y an...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Preguntar con humildad
    Titulo del libro
    Preguntar con humildad
    Schein, Edgar
    Empresa activa
    .La clave para una comunicación efectiva .Un éxito editorial por parte  del autor que redefinió su propio ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

  • La locura del libre mercado
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €

  • Diga no para obtener un sí
    Titulo del libro
    Diga no para obtener un sí
    Camp, Jim
    Empresa activa
    Claves para negociar sin perder el tiempo Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de ...
    No disponible

    14,00 €