Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567176
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-7356-717-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de un CD que incluye las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un método adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia. INDICE Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- el entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategia de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- CD: Presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

  • La conquista de la voluntad
    Titulo del libro
    La conquista de la voluntad
    Enrique Rojas
    Booket
    La voluntad es la piedra angular del éxito en la vida y uno de los más  excelentes rasgos de la personalidad,...
    No disponible

    7,95 €

  • Meditacion para Dummies
    Titulo del libro
    Meditacion para Dummies
    STEPHAN BODIAN
    Ceac ediciones
    Las investigaciones científicas han demostrado que lameditación relaja  el cuerpo, serena la mente, reduceel ...
    No disponible

    18,95 €

  • La sabiduría
    Titulo del libro
    La sabiduría
    TORRALBA, FRANCESC
    Milenio editorial
    Como dice Aristóteles, el ignorante afirma, mientras que el sabio duda  y reflexiona. Para llegar a ser sabio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €

  • Mi alegría sobre el puente
    Titulo del libro
    Mi alegría sobre el puente
    Toro, José María
    Desclee de brouwer
    Dos amigos están sobre el puente. Uno de ellos dice:¡Contempla la alegría de los peces en el río!. Mas...
    No disponible

    13,00 €

  • Un nuevo mundo, ahora
    Titulo del libro
    Un nuevo mundo, ahora
    Eckhart Tolle
    Grijalbo
    No disponible

    14,90 €

Esic en Libreria Guareña

  • Manual del redactor publicitario offline-online
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • The Analysis of Economic Environment
    Titulo del libro
    The Analysis of Economic Environment
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    This book makes economic concepts more accessible to all those who want to understand the logic behind economic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €

  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,95 €

  • Fundamentos empresariales
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €