Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral

Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral. Para implantar y gestionar su estrategia

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750478
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-047-8
Páginas:
450
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI).
 
 En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutar la estrategia satisfactoriamente.
 
 En esta nueva y revisada edición del libro, Kaplan y Norton proponen un nuevo enfoque que sitúa a la estrategia en el centro de los procesos clave de la empresa. Para ello utilizan múltiples referencias  a casos reales de empresas lucrativas y del sector público. Este libro ayuda a conseguir que la estrategia funcione con el apoyo del CMI.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Invertir en vivienda
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €

  • Creciendo
    Titulo del libro
    Creciendo
    Treacy, Michael / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • El arte de cautivar
    Titulo del libro
    El arte de cautivar
    Guy Kawasaki
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la ge...
    No disponible
  • Guía de mercados financieros
    Titulo del libro
    Guía de mercados financieros
    Marc Levinson
    Gestion 2000
    Los mercados financieros actuales manejan trillones de dólares y cuentan con una enorme influencia. Pequeños ...
    No disponible
  • Analítica Web 2.0
    Titulo del libro
    Analítica Web 2.0
    Avinash Kaushik
    Gestion 2000
    Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos ...
    No disponible