Claves para hablar en público

Claves para hablar en público

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426153
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-96426-15-3
Páginas:
255
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Tanto si se trata de hablar en una boda como en una reunión empresarial la experiencia de hablar en público puede ser realmente excitante. Con un método revolucionario y refrescante, combinando las reglas de la retórica clásica con las últimas investigaciones empíricas, el profesor Max Atkinson introduce al lector en los secretos de una persuasión exitosa, y ofrece toda clase de técnicas para mantener la atención de sus audiencias y para evitar algunos de los errores más comunes producidos ante la audiencia. Esta nueva y provocativa forma de considerar las presentaciones y los discursos incluye una serie de directrices prácticas y simples sobre: Inspirar a la audiencia Preparar discursos rápidamente Utilizar las ayudas visuales más efectivamente Transmitir su mensaje y ganarse el aplauso de la audiencia La verdad sobre el lenguaje corporal Maximizar  el potencial del PowerPoint Un método original, fácil y definitivo para el arte de hablar en público cualquiera que sea la ocasión: placer o trabajo.

Materia en Libreria Guareña

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Leonardo, el primero que se comió el queso
    Titulo del libro
    Leonardo, el primero que se comió el queso
    Montaner, Ramón
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Ghost story
    Titulo del libro
    Ghost story
    Kinsey Goman, Carol / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Buda para managers
    Titulo del libro
    Buda para managers
    Zittlau, J"rg
    Gestion 2000
    Muchos ejecutivos han perdido el equilibrio entre el trabajo y la vida. El budismo, la gran religión de Asia, ...
    No disponible

    19,95 €

  • Como evaluar y mejorar su potencial
    Titulo del libro
    Como evaluar y mejorar su potencial
    O'Neill, Brian / O'Neill, Liz
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Marketing 2.0 en una semana
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible