Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas. Medir para crear valor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426751
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2675-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVA incluido

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te ha ocurrido lo mismo, no puedo asegurarte que el libro que ahora tienes entre manos te vaya a resolver todas las dudas e inquietudes de un tirón, pero sí me atrevo a afirmar que será lo más cercano que puedas encontrarte a ello. Por fin, una visión completa y práctica, pero amena y clara, sobre la 'valoración y evaluación de las marcas' que los profesionales, especialmente, esperábamos." Angel Villasante González, director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol YPF."La presentación clara y crítica de los diferentes métodos de valoración de las marcas en función del ámbito de aplicación, hacen de este libro de Gabriela Salinas y Carlos Pérez una excelente herramienta de consulta tanto para los profesionales que nos dedicamos a la comunicación y gestión de marcas, desde el punto de vista de marketing o financiero, como para todos aquellos que necesitan libros de referencia en el mundo académico y que gracias a los ejemplos prácticos que van a encontrar en esta obra, hallarán una aproximación real de los diferentes usos del valor de la marca en las empresas. Lo recomiendo en cualquier biblioteca." Xavier Torras, director de Marca y Comunicación, Roca Sanitario S.A. "Este libro recoge la investigación más rigurosa y completa que he visto en el área del brand equity, incluyendo la perspectiva de las prácticas aplicadas en España. Cada día es más relevante el desarrollo de metodologías capaces de valorar los beneficios que las marcas aportan a la industria, en un mercado cada vez más y más complejo." Mónica Deza CEO de Universal McCan.

Materia en Libreria Guareña

Deusto en Libreria Guareña

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    Titulo del libro
    CAPITAL E IDEOLOGÍA
    Piketty, Thomas
    Deusto
    Tras el gran éxito de El capital en el siglo xxi, el reconocido economista francés, Thomas Piketty vuelve ana...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Las inversiones de Warren Buffett
    Titulo del libro
    Las inversiones de Warren Buffett
    Nº 23
    Lu, Yefei
    Deusto
    Un viaje a la mente de Buffett para comprender sus principales inversionesDesde la década de 1950, Warren Buff...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Day trading
    Titulo del libro
    Day trading
    Velez, Oliver
    Deusto
    Hoy en día, si tuviéramos que darle un nombre a esta era, sería la «era del poder de uno mismo». La revolu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €

  • HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL
    Titulo del libro
    HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL
    Vacne, J.D.
    Deusto
    Hillbilly, una elegía rural es un relato apasionado y apasionante de una clase social en decadencia, la de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Manifiesto por una democracia radical
    Titulo del libro
    Manifiesto por una democracia radical
    Sevilla, Jordi
    Deusto
    Un proyecto social nuevo para un nuevo tiempo políticoEn las dos últimas décadas ha resurgido el conflicto e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €