ARTE DE LA INTRUSION: LA VERDADERA HISTORIA HAZAÑAS

ARTE DE LA INTRUSION: LA VERDADERA HISTORIA HAZAÑAS

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478977482
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-748-2
Páginas:
376
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
INFORMATICA

25,90 €

IVA incluido
Comprar

"Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capítulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de  verdad. Un libro de lectura obligada para todo el que este interesado  en la seguridad de la información."-Tom Parker, analista de seguridad  informática y fundador de Global InterSec, LLC."Uno se queda atónito ante la tremenda brillantez que se halla en estas hazañas ilegales. Imaginen cuánto se podría conseguir si estos genios utilizaran sus capacidades para el bien. Como ocio o como formación, recomiendo este libro"-About.com

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • UN FANTASMA EN EL SISTEMA
    Titulo del libro
    UN FANTASMA EN EL SISTEMA
    Mitnick, Kevin Simon, Willian L.
    Capitan swing libros
    Kevin Mitnick fue el hacker más evasivo de la historia, que accedió a ordenadores y redes de las agencias y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Administracion Basica De Sistemas Operativos
    Titulo del libro
    Administracion Basica De Sistemas Operativos
    Gomez Lopez, Julio / Bermudez Hernandez, J.L
    Starbook editorial
    A lo largo del libro se estudian los aspectos fundamentales relacionados con la gestión de servicios de los si...
    No disponible
  • Excel 2013
    Titulo del libro
    Excel 2013
    Rosino Alonso, Fernando
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Excel 2013, pretende enseñarle las principales características de la hoja de cálculo más...
    No disponible

    21,50 €

  • La ciencia del nuevo marketing
    Titulo del libro
    La ciencia del nuevo marketing
    Zarrella, Dan
    Anaya multimedia
    El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza u...
    No disponible

    25,20 €

  • Office 2000 para torpes
    Titulo del libro
    Office 2000 para torpes
    Casas, Julián / Casas, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €

  • Blogging professionale con WordPress
    Titulo del libro
    Blogging professionale con WordPress
    Bello Bonaventura, Di
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

Ra-ma en Libreria Guareña