La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

25,20 €

IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Libreria Guareña

  • Language Teaching. a Scheme for Teacher Education: Reading
    Titulo del libro
    Language Teaching. a Scheme for Teacher Education: Reading
    Wallace, Catherine
    Oxford university press
    This book places reading firmly in its social context, discussing what  it means to be a reader in the modern w...
    No disponible

    29,39 €

  • Internet Explorer 4.0
    Titulo del libro
    Internet Explorer 4.0
    Yebes López, Elvira
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €

  • Administración de sistemas Linux. Edición 2008
    Titulo del libro
    Administración de sistemas Linux. Edición 2008
    Nemeth, Evi / Snyder, Garth / Hein, Trent R.
    Anaya multimedia
    No disponible

    77,90 €

  • Iphone
    Titulo del libro
    Iphone
    Pogue, David
    Anaya multimedia
    El libro que debería venir en la caja del iPhone. ¡Encuentra tus respuestas aquí!  Puede que el iP...
    No disponible

    40,50 €

  • Visual Basic 2012
    Titulo del libro
    Visual Basic 2012
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    39,90 €

Anaya multimedia en Libreria Guareña

  • CorelDRAW 5
    Titulo del libro
    CorelDRAW 5
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €

  • Desarrollo de aplicaciones Web dinámicas con XML y Java
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones Web dinámicas con XML y Java
    Parsons, David
    Anaya multimedia
    Este libro recorre todo el proceso de diseño de aplicaciones Web desde  una perspectiva moderna y actual. Cons...
    No disponible

    61,00 €

  • Powerpoint 2010
    Titulo del libro
    Powerpoint 2010
    Trigo Aranda, Vicente
    Anaya multimedia
    PowerPoint es el líder indiscutible del software de diseño de presentaciones electrónicas. Su dominio en est...
    No disponible

    16,00 €

  • Sal de mi coco ya. Cómo superar las rumiaciones mentales
    Titulo del libro
    Sal de mi coco ya. Cómo superar las rumiaciones mentales
    Nº 01
    Colombel, Marine
    Anaya multimedia
    ¡Líbrate de esos pensamientos tóxicos que te envenenan!¿Conoces esos pensamientos que giran en bucle dentro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €

  • Programación Mac OS X
    Titulo del libro
    Programación Mac OS X
    Hillegass, Aaron
    Anaya multimedia
    Si programa aplicaciones para Mac OS X, tiene en sus manos el libro que esperaba. Si es su primer contacto con ...
    No disponible

    36,70 €