All-American Ads of the 2000s

All-American Ads of the 2000s

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836568029
Año de edición:
ISBN:
978-3-8365-6802-9
Páginas:
640
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
INGLES
Ancho:
19
Alto:
25
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVA incluido
Comprar

En los 2000, el frikismo tecnológico se convirtió en el nuevo rocknroll, Pokemon y la PS2 entretenían a los críos, Amazon empezó a dar beneficios y las redes sociales iniciaron su dominación del mundo.  Una década de anuncios en revistas destinados a unos estadounidenses ávidos de tecnología a la par que turbados por los atentados del 11-S.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Taschen en Libreria Guareña

  • Cézanne
    Titulo del libro
    Cézanne
    Nº AS
    Becks-Malorny, Ulrike
    Taschen
    Durante la segunda mitad del siglo XIX, en los verdes campos de los alrededores de Aix-en-Provence, Paul Cézan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Arte del siglo XX
    Titulo del libro
    Arte del siglo XX
    RUHRBERG, K., SCHNECKENBURGER,
    Taschen
    En la Nochevieja de 1899 ¿quién hubiera podido prever que, 100 años más tarde, la pintura y la escultura de...
    No disponible

    40,00 €

  • Arch, Aalto E
    Titulo del libro
    Arch, Aalto E
    Lahti, Louna
    Taschen
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Dian Hanson's: The History of Men's Magazines. Vol. 5: 1970s At the Newsstand
    Titulo del libro
    Dian Hanson's: The History of Men's Magazines. Vol. 5: 1970s At the Newsstand
    ,HANSON, DIAN
    Taschen
    El vello púbico apareció en los quioscos estadounidenses en 1970 gracias a la revista Penthouse. Un año desp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €

  • Schinkel
    Titulo del libro
    Schinkel
    Steffens, Martin
    Taschen
    No disponible

    8,00 €