WEB INTERNACIONAL,LA

WEB INTERNACIONAL,LA. Guía práctica para conseguir una web eficaz

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788493541040
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-935410-4-0
Páginas:
222
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece una selección y análisis comentado de las 25 mejores webs españolas internacionales en cada uno  de los aspectos clave de la estrategia digital; entre ellas: Bodegas Torres (página de inicio), Puleva (diseño funcional), Teka (catálogo virtual), Zara Home (comercio electrónico), Irizar (red internacional), Imaginarium (usabilidad), Tormo Asociados (Interactividad), Ferrovial (accesibilidad), Camper (ranking Alexa), Pressto (franquicia internacional online) y Freixenet (adaptación cultural).

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Triunfa con tu ebook
    Titulo del libro
    Triunfa con tu ebook
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €

  • La web de empresa 2.0
    Titulo del libro
    La web de empresa 2.0
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su we...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

Global marketing estrategis en Libreria Guareña

  • La web de empresa 2.0
    Titulo del libro
    La web de empresa 2.0
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su we...
    No disponible
  • Modelos bilingües de contratos internacionales
    Titulo del libro
    Modelos bilingües de contratos internacionales
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a ejecutivos de empresa que en su actividad profesio...
    No disponible
  • CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro Casos de Transporte Internacional incluye doce casos prácticos que tratan los aspectos más important...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Plan de Internacionalización para empresas
    Titulo del libro
    Plan de Internacionalización para empresas
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Cómo negociar con éxito en 60 países
    Titulo del libro
    Cómo negociar con éxito en 60 países
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €