Vender por primera vez

Vender por primera vez

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452330
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-33-0
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Las 15 etapas de la venta para principiantes

 

Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividades  comerciales ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. La mayoría de ellas no ha tenido formación específica, o tan sólo cuentan con un ligero curso de formación. En este breve y sencillo libro, René Moulinier, un experto francés en la ensañanza a vendedores ha recopilado las 15 etapas esenciales de la venta.

 

Muchos consejos pueden parecer de sentido común y hasta parecer obvios, pero uno se cansa de ver cómo muchos de los vendedores con los que nos cruzamos cotidianamente no los aplican, ya sea porque los desconocen o porque a pesar de conocerlas no los aplican.

 

Un libro fundamental para quien se dedique a la venta por primera vez, o para recordarle lo esencial a quien lo venga haciendo durante años.


Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Venda más
    Titulo del libro
    Venda más
    Rene Moulinier
    Gestion 2000
    Si quiere vender más, le interesa leer este libro. A lo largo de sus páginas se exponene las técnicas que pe...
    No disponible
  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • El emprendedor visionario
    Titulo del libro
    El emprendedor visionario
    Allen, Marc
    Empresa activa
    Allen profundiza en la importancia del reparto de beneficios con los empleados, en el valor de un equipo humano...
    No disponible
  • Puede ser un buen día
    Titulo del libro
    Puede ser un buen día
    Gregoire Pino, Claudio Ignacio
    Empresa activa
    Una visión emprendedora para la vida En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encon...
    No disponible

    5,95 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Ventas y marketing. Un solo corazón
    Titulo del libro
    Ventas y marketing. Un solo corazón
    Jantsch, John
    Empresa activa
    .Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. .Un libro que une las ventas con el m...
    No disponible
  • El capital de riesgo
    Titulo del libro
    El capital de riesgo
    Nº 05
    Mallaby, Sebastian
    Empresa activa
    La verdadera historia tras las empresas de capital de riesgo de Silicon Valley y cómo sus estrategias han dado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €