Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

28,50 €

IVA incluido

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €

  • Dyane
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €

  • DYANE versión 4
    Titulo del libro
    DYANE versión 4
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y  un programa informático para que el...
    No disponible
  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

Materia en Libreria Guareña

Piramide en Libreria Guareña

  • Intervencion psicoeducativa niños trastornos generalizados
    Titulo del libro
    Intervencion psicoeducativa niños trastornos generalizados
    Alcantud Marin, Francisco
    Piramide
    Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD) ùque incluyen el autismo, el síndrome de Asperg...
    No disponible
  • Dirección financiera de la empresa
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    Partal Ureña, Antonio / Moreno Bonilla, Fernando / Cano Rodríguez, Manuel / Gómez Fernández-Aguado, Pilar
    Piramide
    El libro está estructurado en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los que se tratan los problemas fu...
    No disponible

    43,50 €

  • La psicología una ciencia diversificada
    Titulo del libro
    La psicología una ciencia diversificada
    Fernández, Juan.
    Piramide
    Este libro pretende cumplir dos objetivos claros. El primero, ofrecer a los lectores conocimientos bien fundame...
    No disponible

    16,00 €

  • Contabilidad financiera II
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera II
    Wanden-Berghe, José Luis / Blanco Richart, Enrique R. / Fernández Molina, Santiago / Fernández Daza, Elise
    Piramide
    Contabilidad Financiera II continúa la enseñanza de la contabilidad que se inició con el libro Contabilidad ...
    No disponible
  • Gestión sostenible de las organizaciones
    Titulo del libro
    Gestión sostenible de las organizaciones
    Martín Castilla, Juan Ignacio
    Piramide
    En el contexto actual, tanto económico como social y cultural, las organizaciones tienen que hacer frente a un...
    No disponible

    24,50 €