Un lugar en su sitio. Narrativas y organización cultural urbana en el espacio la

Un lugar en su sitio. Narrativas y organización cultural urbana en el espacio la

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082380
Año de edición:
ISBN:
978-84-96082-38-0
Páginas:
216
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ciencias Sociales

20,00 €

IVA incluido
Comprar

La importancia de la antropología urbana en sociedades que se organizan en ciudades es un descubrimiento relativamente reciente. ¿Cómo se organiza una ciudad ¿en virtud de qué un grupo de personas define y comienza sus prácticas culturales urbanas ¿por qué los lugares se convierten en símbolos, por quién o quiénes y a partir de qué algunos lugares ocupan un «sitio» mientras que otros permanecen en  una aparente indefinición Un lugar en su sitio explica el proceso de creación y recreación del entorno urbano desde las representaciones y las prácticas culturales llevadas a cabo durante más de cien años por los habitantes de Santa Rosa, capital de La Pampa argentina. Hugo Gaggiotti nos adentra en un mundo urbano creado y recreado, reutilizado para la pugna grupal, que va definiéndose en el tiempo a la vez que en el espacio, contemporáneamente a las prácticas culturales de sus habitantes.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Guareña

  • Tecnologías del ecosistema periodístico
    Titulo del libro
    Tecnologías del ecosistema periodístico
    Flores Vivar, Jesús Miguel
    Logistica libromares, s.l.
    Las tecnologias emergentes y disruptivas de la informacion generan nuevos modelos de periodismo y nuevas formas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Contenidos.eu
    Titulo del libro
    Contenidos.eu
    Hinojosa Mellado, Mª Paz / Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Periodismo literario
    Titulo del libro
    Periodismo literario
    Ramírez Hernández, Luis Guillermo
    Logistica libromares, s.l.
    Este ensayo, Periodismo Literario. El arte de contar historias, posa la mirada sobre la larga tradición period...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • VIDEOJUEGOS
    Titulo del libro
    VIDEOJUEGOS
    LEGEREN LAGO, Beatriz
    Logistica libromares, s.l.
    LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO SIGUE CRECIENDO DE TAL FORMA QUE SE ESTá CONVIRTIENDO EN LA TRACTORA DE MUCHAS ACT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €