Tu business plan íen un pim pam!

Tu business plan íen un pim pam!

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160014
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-001-4
Páginas:
218
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

20,00 €

IVA incluido
Comprar

En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco  tiempo a cambios de estrategia importantes, puedes preguntarte si vale la pena realizar un plan de negocio. Los cambios en el entorno, la moda dellean start-upy el ejemplo de algunos emprendedores de éxito  que nunca hicieron un plan de negocio despiertan el pecado de la pereza. Pereza es: «Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados». No te dejes vencer por ella y trabaja. Piensa que el plan de negocio tiene dos objetivos clave: filtrar la oportunidad de negocio y venderlo. Además, también te servirá como elemento de control de la evolución de tu proyecto. Aplicando la teoría dellean start-up, desarrolla unlean business planpreciso (en la medida en que puedas), breve (lo bueno si breve, dos veces bueno) y enfocado a la acción (puesta en marcha rápida). Tu bolsillo y tus socios te lo agradecerán.

Materia en Libreria Guareña

  • No Jefes Sino Lideres (2ª Ed.)
    Titulo del libro
    No Jefes Sino Lideres (2ª Ed.)
    Adair, Jon
    Fundacion confemetal
    En el mundo turbulento en el que vivimos, el liderazgo efectivo a cualquier nivel de una organización es esenc...
    No disponible
  • Cómo hacer que funcione la globalización
    Titulo del libro
    Cómo hacer que funcione la globalización
    Nº 357
    Stiglitz, Joseph
    Debolsillo
    Un libro provocador y perspicaz que promete dar un nuevo impulso al debate sobre cómo reparar la economía glo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • El arte de vivir del esfuerzo ajeno
    Titulo del libro
    El arte de vivir del esfuerzo ajeno
    COSOS, IVAN
    Melusina editorial
    En estos días, desafortunadamente, es de rabiosa actualidad la información relacionada con actos dolosos de t...
    No disponible
  • ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    Titulo del libro
    ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €

  • LANMARQ
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible

Uoc editorial en Libreria Guareña