Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

22,95 €

IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

Almuzara editorial en Libreria Guareña

  • BREVE HISTORIA DE LA HISTORIA
    Titulo del libro
    BREVE HISTORIA DE LA HISTORIA
    Nº 2B
    BLACK, JEREMY
    Almuzara editorial
    En Breve historia de la historia, el aclamado historiador Jeremy Black  busca revitalizar y redefinir nuestras ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • COACHING PARA ESCRITORES
    Titulo del libro
    COACHING PARA ESCRITORES
    Nº 2K
    MIRANDA, JAIME
    Almuzara editorial
    Creo que aún me queda mucho de ese niño que dedicaba poesías a mamá, que escribía cuentos para que los ley...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Por bulerías
    Titulo del libro
    Por bulerías
    Nº 2F
    Calado Olivo, Silvia
    Almuzara editorial
    La bulería, sea el palo más joven del flamenco o el más antiguo, es ya  centenaria. Y, sin embargo, es el mo...
    No disponible
  • BANQUETE DE LAS BRUJAS, EL
    Titulo del libro
    BANQUETE DE LAS BRUJAS, EL
    Nº ZS
    GARCÍA SALEH, FABIO
    Almuzara editorial
    El 20 de agosto de 2008, mientras el mundo contenía el aliento ante el  accidente del vuelo 5022 de Spanair, o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • MIÉRCOLES DE CENIZA
    Titulo del libro
    MIÉRCOLES DE CENIZA
    Nº ZS
    HAWKE, ETHAN
    Almuzara editorial
    ¿Hay algo más aterrador que estar enamorado Jimmy Heartsock tiene tanto miedo de perder a su amada Christy qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €