TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO...

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO.... y nunca supo dónde consultar

Nº:
3209
Editorial:
Lid
EAN:
9788488717924
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-92-4
Páginas:
190
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Estudios y Ensayos

Materia en Libreria Guareña

  • Efecto dominó
    Titulo del libro
    Efecto dominó
    AA.VV
    Empresa activa
    .Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. .Principios para obte...
    No disponible
  • CyberCEO
    Titulo del libro
    CyberCEO
    Mauricio, Facundo
    Marcombo
    Te interesa conocer los verdaderos riesgos de ciberseguridad para tu organización Deja de lado toda discusión...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,70 €

  • TEMAS DE ECONOMÍA MUNDIAL
    Titulo del libro
    TEMAS DE ECONOMÍA MUNDIAL
    AA.VV
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Ofimática financeira
    Titulo del libro
    Ofimática financeira
    ', María del Mar Argiba;, Ana María Villar Var;, Julio Miguel Gonzále;, Catherin López Sanju'
    Ideaspropias
    Este manual, 'Ofimática Financeira', pertencente á familia profesional  de 'Seguros e Finanzas', foi publicad...
    No disponible
  • Si no esta roto rompalo
    Titulo del libro
    Si no esta roto rompalo
    Robert J. Kriegel / Louis Patler
    Amat editorial
    En el pasado, el cambio tenía lugar paulatinamente. Nos dábamos el lujo de hacer proyectos a largo plazo y el...
    No disponible

    16,14 €

Lid en Libreria Guareña

  • EN CLAVE DE TALENTO
    Titulo del libro
    EN CLAVE DE TALENTO
    Pamos de la Hoz, Antonio / coord.
    Lid
    Veinte piezas componen esta sinfonía práctica de experiencias de consultoría estratégica y organizacional. ...
    No disponible

    19,90 €

  • Un equipo campeón
    Titulo del libro
    Un equipo campeón
    Menor, José Antonio
    Lid
    El 29 de junio de 2008, España vibró con una hazaña deseada desde hacía tiempo, la selección española de ...
    No disponible

    19,90 €

  • Smart Cities
    Titulo del libro
    Smart Cities
    del Rivero Bermejo, Marieta
    Lid
    SMART CITIES es un libro que ayuda a conocer y entender todos los progresos tecnológicos que nos ofrecen las c...
    No disponible
  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible
  • COACHING CIENCIA Y SALUD
    Titulo del libro
    COACHING CIENCIA Y SALUD
    JUNQUERAS, FRANCISCO
    Lid
    Cambiar la forma en que vemos el mundo, nuestras creencias y nuestra percepción de la realidad sí es posible;...
    No disponible