Tienes 3 minutos

Tienes 3 minutos. Trucos infalibles para vender tus ideas a la primera

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612549
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-54-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Tanto para un directivo en potencia lleno de ambición e ideas como para un emprendedor independiente con grandes sueños, es imprescindible dominar el arte del discurso perfecto. ¿Por qué? Es, de  presentarse a clientes o empleadores potenciales, la única oportunidad de causar una primera impresión positiva, de vender una visión personal y en último término de cerrar la operación. Y algunas veces, sólo se dispone de tres minutos para hacerlo. La historia de Ricardo Bellino es un buen ejemplo. Este joven emprendedor brasileño en sólo tres minutos convenció a Donald Trump de  que apoyara su complejo de golf, iniciando un negocio multimillonario  que eventualmente acabaría convirtiéndose en la Trump Realty Brazil, la primera empresa internacional de la organización. Bellino comparte con el lector, todo lo que éste tiene que saber para exponer sus ideas y conseguir buenos resultados, incluso ante la audiencia más difícil. "Tienes tres minutos" ofrece consejos probados del impacto de la primera impresión, el poder de la intuición, y la importancia de la imagen y de la comunicación no verbal. El tiempo es oro. Y el éxito, en último término, depende de la habilidad para presentar ideas y persuadir a los demás de una forma rápida, clara y concisa. Tres minutos es todo lo que se necesita para una vida llena de éxitos.

Materia en Libreria Guareña

  • Introducción a la investigación de mercados
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible
  • Conflict management
    Titulo del libro
    Conflict management
    Redorta, Josep
    Almuzara editorial
    Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad, una sociedad marcada por los conflictos, la inseguridad. Apren...
    No disponible
  • La era del acceso
    Titulo del libro
    La era del acceso
    Nº 83
    Rifkin, Jeremy
    Paidos
    Imagínese que un día se despierta y se encuentra con que prácticamente  todas las actividades que puede desa...
    No disponible

    22,00 €

  • Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts
    Titulo del libro
    Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts
    Borges, Federico
    Uoc editorial
    El podcasting nos permite aprender y enseñar mejor. Se trata de una herramienta adecuada para la docencia pres...
    No disponible

    11,50 €

  • TENDENCIAS EN DOCUMENTACIÓN DIGITAL
    Titulo del libro
    TENDENCIAS EN DOCUMENTACIÓN DIGITAL
    Tramullas, Jesús
    Trea ediciones
    La documentación digital es un mundo amplio, complejo, en continuo desarrollo y expansión, y ha superado, con...
    No disponible

Gestion 2000 en Libreria Guareña