Teoría y práctica de la auditoría II

Teoría y práctica de la auditoría II

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832389
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3238-9
Páginas:
696
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

59,00 €

IVA incluido

La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de los estados contables, ha ido consolidándose como consecuencia del reconocimiento de su necesidad social. Esta necesidad se ha hecho más evidente como resultado de la globalización económica y se ha visto favorecida por los procesos de fusiones y absorciones, y por la privatización y por el desarrollo de grandes corporaciones internacionales que operan en todos los mercados  sujetas a normativas mercantiles, fiscales y contables diferentes que  obligan a operaciones de consolidación y ajuste complicadas.
 La transparencia y la calidad de la información que garantiza la auditoría mejora las expectativas de los accionistas, de los reguladores y de los mercados en general.
 En los últimos años se ha producido una importante actualización de las normas que regulan la actividad de los auditores tanto en España como en Europa. En España, a través de la Ley de Auditoría de Cuentas de 1 de julio de 2011 y su reglamento, y en Europa, a través de la modificación de la Directiva de Auditoría y del Reglamento de Auditoría de abril de 2013 para entidades de interés público. Al mismo  tiempo se han modificado, actualizado y hecho obligatorias las Normas  Internacionales de Auditoría (NIAS).
 En esta obra se proporciona la información necesaria y completa para conocer la actividad de la función de auditoría y la interpretación de  las normas que se aplican a su puesta en práctica. Está escrita con una doble finalidad: por un lado, ofrecer al profesional un manual del  proceso de trabajo, y por otro lado, ayudar a los alumnos que preparan esta disciplina en las aulas universitarias. Sus contenidos se han organizado en dos tomos. En el primer volumen se recoge la teoría general, el desarrollo de las normas generalmente aceptadas, personales, del trabajo y de ejecución del informe, y la aplicación del muestreo estadístico y de la auditoría informatizada. (cont.)

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Teoría y práctica de la auditoría I
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría I
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría se ha ido consolidando en el tiempo como respuesta a la necesidad social de contraste de la fiabi...
    No disponible
  • Teoría y práctica de la contabilidad
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la contabilidad
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    Esta obra recoge los fundamentos de la contabilidad financiera y su aplicación al mundo de la empresa a travé...
    No disponible

    63,95 €

  • ANALISIS DESARROLLOS PRACTICOS PLAN GENERAL CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    ANALISIS DESARROLLOS PRACTICOS PLAN GENERAL CONTABILIDAD
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis / Gallego Díez, Enriqueta
    Piramide
    Esta obra es un documento de consulta imprescindible para la interpretación del texto del Plan General de Cont...
    No disponible

    40,50 €

  • Teoría y práctica de la auditoría II
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría II
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría, como actividad profesional, se ha ido consolidando en el  tiempo como respuesta a la necesidad s...
    No disponible
  • Teoría y práctica de la auditoría I
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría I
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    50,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Una crisis economica sorprendente 2007-2012
    Titulo del libro
    Una crisis economica sorprendente 2007-2012
    Aguierre, Jose Antonio
    Union editorial
    La crisis desatada en los países más ricos y avanzados cogió por sorpresa a nuestros bancos, a los organismo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,72 €

  • Plan social media y community manager
    Titulo del libro
    Plan social media y community manager
    Marquina-Arenas, Julián
    Uoc editorial
    Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los nivel...
    No disponible

    13,50 €

  • Viaje al futuro de la empresa
    Titulo del libro
    Viaje al futuro de la empresa
    Calvo García, Jorge
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las ...
    No disponible
  • Gestión internacional del capital humano
    Titulo del libro
    Gestión internacional del capital humano
    Hillier-Fry, Camilla
    Almuzara editorial
    Muchas compañías españolas han empezado a desarrollar su actividad fuera de nuestro país, sea en la comerci...
    No disponible

    15,00 €

  • Aprende a venderte: El producto eres tú
    Titulo del libro
    Aprende a venderte: El producto eres tú
    Lanáquera, Borja
    Brief
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

Piramide en Libreria Guareña

  • Marketing y gestión de destinos turísticos
    Titulo del libro
    Marketing y gestión de destinos turísticos
    Ejarque, Josep
    Piramide
    La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €

  • NEUROPSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES
    Titulo del libro
    NEUROPSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES
    Orón Semper, José Víctor
    Piramide
    La primera investigación neuropsicológica sobre las emociones llegó a una comprensión de la emoción entend...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €

  • Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento
    Titulo del libro
    Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento
    Cordón García, José Antonio / Carbajo Cascón, Fernando / Gómez Díaz, Raquel / Alonso Arévalo, Julio
    Piramide
    Durante 500 años el libro ha sido un conjunto de hojas de papel u otro  material semejante que, encuadernadas,...
    No disponible
  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • 3 pasos diarios
    Titulo del libro
    3 pasos diarios
    Salarich, Gisela
    Piramide
    El libro que tienes en tus manos no es un libro cualquiera, sino un método revolucionario que pone a tu alcanc...
    No disponible