Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas

Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166009
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-600-9
Páginas:
262
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UOCPRESS

27,00 €

IVA incluido
Comprar

El uso y la comprensión del tiempo ha sido un tema capital para el estudio de las sociedades, el arte, la ciencia o la filosofía. Y lo es  hoy también para la creación audiovisual en la era de los new media e  Internet. Temporalidades Digitales analiza las nuevas configuraciones  temporales del audiovisual interactivo desde dos perspectivas: por un  lado, la de la estructuración narrativa digital, sus usos, componentes y mecanismos de tratamiento temporal; y por el otro, la de  su vivencia y percepción subjetiva. El resultado es una aproximación interdisciplinar que cubre ámbitos de estudio tan diversos como la narratología, los media studies o la filosofía a través del análisis de obras del cibertexto, el arte digital, los documentales interactivos o los videojuegos. Se trata de una de la primeras investigaciones que adoptan esta aproximación. Una contribución con análisis y modelos de comprensión para futuros estudios y diseños de obras interactivas

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Técniques de les Relacions Públiques
    Titulo del libro
    Técniques de les Relacions Públiques
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Aquest llibre, el primer en llengua catalana que aborda exclusivament el fenomen de les técniques de les relac...
    No disponible
  • La memoria de los testigos
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €

  • El márqueting
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • LA REINA ROJA
    Titulo del libro
    LA REINA ROJA
    Nº 3
    García Brustenga, Guillem
    Uoc editorial
    La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman?tanto en el ámb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • El capitalisme del segle XXI
    Titulo del libro
    El capitalisme del segle XXI
    Tirado, Francisco
    Uoc editorial
    Des de l'esclat de la crisi económica l'any 2008, el capitalisme torna  a estar en qüestió. Aquesta llibre e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €