Tecnopolítica en América Latina y el Caribe

Tecnopolítica en América Latina y el Caribe

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544319
Año de edición:
ISBN:
978-84-15544-31-9
Páginas:
368
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación Crítica

25,00 €

IVA incluido
Comprar

Tecnopolítica en América Latina y el Caribe aborda una reflexión crítica sobre los diferentes escenarios y desafíos que se están produciendo en América Latina y el Caribe con la irrupción de las nuevas tecnologías digitales, las relaciones de poder y los procesos sociales que acompañan al actual proceso de redefinición de la democracia y de la propia noción de espacio público. América Latina y el Caribe se ha caracterizado por ser el escenario de  luchas sociales en las que la dialéctica poder/ciudadanía y movimientos sociales se ha manifestado de múltiples modos. Desde hace algunos años, las nuevas tecnologías de la comunicación han  provisto de armas tecnológico-comunicativas al nuevo activismo ciudadano y ha supuesto la irrupción de prácticas creativas de intervención social, utilizadas tanto por el poder instituido como por  movimientos ciudadanos urbanos, indígenas, campesinos y estudiantiles... por toda la región latinoamericana. Tecnopolítica en América Latina y el Caribe nos ofrece un marco de análisis teórico desde la perspectiva de la Teoría crítica y la Comunicología latina que nos introduce a los diferentes casos de prácticas tecnopolíticas y activismo digital a lo largo y ancho de la región.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Guareña

  • Transparencia mediática, oligopolios y democracia
    Titulo del libro
    Transparencia mediática, oligopolios y democracia
    Chaparro Escudero, Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Cultura popular y medios de comunicación
    Titulo del libro
    Cultura popular y medios de comunicación
    Bernal Rodríguez, Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    Hoy, cuando la Sociedad de la Información es también la de la producción de estados mentales en la cual la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Abajo los Borbones, Viva el Rey
    Titulo del libro
    Abajo los Borbones, Viva el Rey
    Lorite Luque, José Enrique
    Logistica libromares, s.l.
    En un momento como el actual, en el que la institucion monarquica esta  seriamente cuestionada desde un sector ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • CAMINOS DE LA MEMORIA, LOS
    Titulo del libro
    CAMINOS DE LA MEMORIA, LOS
    AGUSTIN GOMEZ
    Logistica libromares, s.l.
    EL CONCEPTO DE MEMORIA Y EL DE LA REPRESENTACIóN DE LA MISMA ES EL LEITMOTIV E HILO CONDUCTOR DE LOS DIFERENTE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Martín Requero, María Isabel / Alvarado López, María de la Cruz
    Logistica libromares, s.l.
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €