Retail Scorecard

Retail Scorecard. El cuadro de mando del comercio omnicanal

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464478
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-47-8
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVA incluido
Comprar

La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa.
 Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia.
 Retail Scorecard es un conjunto de tres herramientas de gestión estratégica esenciales para definir y comunicar rápida y fácilmente la  línea de trabajo de cualquier organización retail:
 ? Strategy Map: Visión global, fijación de objetivos y estrategia. ? Planner: Definición de la dirección, medición y ejecución.
 ? Dashboard: Seguimiento y ajuste de acciones y resultados.
 Además, presenta los 50 KPI o indicadores clave para el retail actual y cientos de propuestas prácticas y directamente accionables para mejorar esas métricas utilizadas con éxito por el autor en su labor como consultor de retail.
 Dirigido a directivos y mandos intermedios de cadenas retail, franquiciados, responsables de punto de venta y, en general, a cualquier gerente de comercio con inquietud por fijar con éxito el rumbo de su negocio ?sin importar su tamaño? en los actuales tiempos del comercio minorista, marcados por la digitalización y la omnicanalidad.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Vendiendo en positivo
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Búscate la vida
    Titulo del libro
    Búscate la vida
    Nº 329
    Álvarez Orozco, Marcos
    Amat editorial
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Que acaben comprando los que solo están mirando
    Titulo del libro
    Que acaben comprando los que solo están mirando
    Álvarez Orozco, Marcos
    Amat editorial
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

Materia en Libreria Guareña

  • EUFORIA Y PANICO
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PANICO
    Amat, Oriol
    Profit
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Sánchez Campillo, José
    Piramide
    Esta obra se ha diseñado teniendo en cuenta los principios metodológicos que inspiran los nuevos grados surgi...
    No disponible
  • Lean management
    Titulo del libro
    Lean management
    Cuatrecasas, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • VIDA INTERNA DE LA EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    VIDA INTERNA DE LA EMPRESA
    RITTI, R. RICHARD / FUNKHOUSER, G. RAY
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,26 €

  • Cómo negociar con éxito en 50 países
    Titulo del libro
    Cómo negociar con éxito en 50 países
    Llamazares, Olegario
    Global marketing estrategis
    No disponible

Profit en Libreria Guareña

  • ¡NO ERES DE AZUCAR, BAILA BAJO LA LLUVIA!
    Titulo del libro
    ¡NO ERES DE AZUCAR, BAILA BAJO LA LLUVIA!
    Arenaza, Ana E.
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Obama y el liderazgo pragmatico
    Titulo del libro
    Obama y el liderazgo pragmatico
    Díaz-Cardiel, Jorge
    Profit
    Jorge Díaz-Cardiel demuestra, al analizar las políticas y declaraciones de Obama en los últimos tres años y...
    No disponible

    19,00 €

  • MASTER EN FINANZAS
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS
    AA.VV
    Profit
    Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar  con rigor los conceptos clave, fundam...
    No disponible

    24,95 €

  • Hablar Bien En Publico
    Titulo del libro
    Hablar Bien En Publico
    Garcia Gonzalez
    Profit
    Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.  Aprenda a preparar,...
    No disponible

    14,85 €

  • Euforia Y Panico Aprendiendo De Las Burb
    Titulo del libro
    Euforia Y Panico Aprendiendo De Las Burb
    Oriol Amat
    Profit
    La crisis del 2008 tiene similitudes con crisis anteriores y también diferencias significativas.  Se...
    No disponible

    14,50 €