Retail Disruptivo

Retail Disruptivo. 10 principios para el comercio minorista en un mundo posdigital

Editorial:
Hoepli
EAN:
9791254990711
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ECONOMIA

22,95 €

IVA incluido
Comprar

En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y  concretas para redefinir las operaciones y procesos internos de las organizaciones, así como la propia estrategia empresarial. A partir de  los principios del retail posdigital, el lector se replanteará toda la cadena de valor a medida que considere la creciente importancia de la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, las políticas de trabajo, etc. Los autores describen diez principios críticos que deben guiar las acciones de las distintas compañías, ya sea que se trate de una empresa emergente, una PYME o una organización grande y establecida. Escrito para gerentes, emprendedores, consultores e inversores en los sectores B2B y B2C, esto libro resultará también de valor inestimable para estudiantes de marketing, administración, ingeniería comercial y negocios digitales, así como para cualquier persona interesada en la evolución del comercio.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • GUIA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
    Antiguo
    Titulo del libro
    GUIA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
    RUBIO, RAFAEL DIR.
    Inversor ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El hombre, la economía y el Estado
    Titulo del libro
    El hombre, la economía y el Estado
    Rothbard, Murray Newton
    Union editorial
    En el prologo a la edicion de 1993 de su Man, Economy, and State señala Rothbard la fragmentacion o dispersion...
    No disponible

    33,28 €

  • Los ricos vamos ganando
    Titulo del libro
    Los ricos vamos ganando
    Losada, Antón
    Deusto
    Vivimos en la edad de oro del pensamiento patrocinado. Desde el inicio  de la crisis, el neoliberalismo se ha a...
    No disponible
  • Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa
    Titulo del libro
    Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa
    Blasco Soplon, Laia
    Uoc editorial
    Este libro ofrece una guía visual y muy detallada sobre el proceso de producción gráfica. En él, su autora ...
    No disponible
  • Viendo lo que se avecina
    Titulo del libro
    Viendo lo que se avecina
    Nº 9D
    McGrath, Rita
    Obelisco ediciones
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexiÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Hoepli en Libreria Guareña