Rediseña tu negocio

Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429295
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2929-5
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Sin colección

Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y  actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a  la ambigu?edad y crear valor a partir de la incertidumbre.
 
 
 Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar el valor de un producto o empresa mediante la implementación de prácticas colaborativas que cualquiera puede aprender y poner en marcha.
 
 
 El libro incluye las reflexiones y experiencias personales de un numeroso grupo de líderes de opinión: Steve Blank y los planteamientos  sobre innovación; Alex Osterwalder y los distintos modelos de negocio; Nancy Duarte y las aplicaciones del storytelling; y Rob Fitzpatrick y la realización de entrevistas. Asimismo, una serie de guías visuales describen con todo detalle más de 20 herramientas estratégicas y 48 casos prácticos, todos ellos extraídos del día a día  de grandes empresas, como ING Bank, Audi, Autodesk y Toyota Financial  Services, pero también hay espacio para las pequeñas empresas emergentes, incubadoras de ideas y organizaciones sociales.
 
 
 Rediseña tu negocio es la guía definitiva para conseguir que la innovación se convierta en una de las señas de identidad de tu empresa.

Materia en Libreria Guareña

  • Vendedores de valor
    Titulo del libro
    Vendedores de valor
    Anderson, James C. / Kumar, Nirmalya / Narus, James A.
    Deusto
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera ...
    No disponible
  • Etica para empresa
    Titulo del libro
    Etica para empresa
    Saveter, Fernando
    Conecta
    ¿Se reducen los intentos de moralizar la empresa a una serie de piadosos deseos ilusorios o, aún peor, a simp...
    No disponible

    14,90 €

  • SER DIRECTIVO
    Titulo del libro
    SER DIRECTIVO
    Gutierrez Conde, Julian
    Kolima
    Este es un relato autobiográfico profesional de alguien que ha pasado por las fases de emprendedor, miembro de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Guía básica para mandos intermedios y jefes de equipo
    Titulo del libro
    Guía básica para mandos intermedios y jefes de equipo
    Thomas, Chris J.
    Fundacion confemetal
    No disponible

    17,88 €

  • ¿CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE UNA EMPRESA
    Titulo del libro
    ¿CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE UNA EMPRESA
    Nº 2
    LARA FRANCISCO J.
    Erasmus ediciones
    Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principi...
    No disponible

Deusto en Libreria Guareña