Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales

Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645420
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-542-0
Páginas:
310
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

33,00 €

IVA incluido
Comprar

Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿en qué momento podemos desconectar para comprender las consecuencias de nuestras infosaturadas vidas? ¿Qué nos obliga a participar tan diligentemente con los sistemas de redes sociales? Redes sin causa examina nuestra obsesión colectiva con la identidad y la autogestión, junto con la fragmentación y la información de sobrecarga endémica de la cultura contemporánea en línea. Con escasez de teoría sobre las consecuencias sociales y culturales de los servicios en línea más populares, Lovink ofrece un análisis crítico pionero de nuestro sobrevalorado mundo en red a partir de estudios de casos en los motores de búsqueda, video online, blogging, radio digital, activismo en los media y la saga de Wikileaks. Este libro ofrece un poderoso mensaje a profesionales de los medios y a los teóricos: colectivamente vamos a dar rienda suelta a nuestra capacidad crítica para influir en el diseño de la tecnología  y en los espacios de trabajo, si no queremos desaparecer en la nube. Incisivo pero nunca pesimista, Lovink, partiendo de su larga experiencia en la investigación de medios de comunicación, nos ofrece una crítica de las estructuras políticas y poderes conceptuales incluidos en las tecnologías que dan forma a nuestra vida cotidiana.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • ATRAPADOS EN LA PLATAFORMA
    Titulo del libro
    ATRAPADOS EN LA PLATAFORMA
    Nº GU
    GEERT LOVINK
    Bellaterra
    Con independencia de la frecuencia con la que elimines aplicaciones de  tu teléfono, la seducción de la plata...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Tristes por diseño
    Titulo del libro
    Tristes por diseño
    Nº 2
    Lovink, Geert
    Consonni
    La tristeza es ahora un problema de diseño. Los altos y bajos de la melancolía están codificados dentro de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €

Materia en Libreria Guareña

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    Begg David;Fischer Stanley;Dornbusch Rudiger;Fernandez Diaz Andres
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende que el lector conozca la caja de herramientas y aprenda a utilizarla. Nadie lleva una enorm...
    No disponible
  • Las top 100 mujeres líderes
    Titulo del libro
    Las top 100 mujeres líderes
    Wullich Llano, Mercedes
    Lid
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad  es imparable y por ello hacía falta...
    No disponible
  • INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
    ALVAREZ LOPEZ
    Editorial donostiarra
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antiguo
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,44 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÈGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN ESTRATÈGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    Casanueva Rocha, Cristóbal;Gallego, María Ángeles
    Piramide
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,95 €

Uoc editorial en Libreria Guareña