Qué pasa con el estudio de los medios

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las ciencias sociales en iberoamérica

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082755
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-75-5
Páginas:
180
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica. Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo: Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación -o Medios- y de la dimensión disciplinaria -o post-disciplinaria- de los mismos. Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados comunicólogos -los medios de comunicación- desde antes incluso de que este campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional. Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica -desde los años sesenta hasta la actualidad- destacando la necesaria interacción de los estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales  en virtud de las múltiples dimensiones de dichos estudios.

Materia en Libreria Guareña

  • Cine documental en América Latina
    Titulo del libro
    Cine documental en América Latina
    Paranagua, Paulo Antonio
    Catedra
    «La hora de los hornos» y «La batalla de Chile» son monumentos de la historia del cine, que figuran en toda...
    No disponible

    36,20 €

  • Fábrica de sueños, La
    Titulo del libro
    Fábrica de sueños, La
    Ehrenburg, Ilya
    Melusina editorial
    Esta nueva edición rescata un texto en el que se narra la génesis de una de las industrias más revolucionari...
    No disponible
  • Redacción para periodistas: informar e interpretar
    Titulo del libro
    Redacción para periodistas: informar e interpretar
    Juan Cantavella;José Francisco Serrano
    Ariel
    No disponible
  • VER PARA CREER
    Titulo del libro
    VER PARA CREER
    Nº 185
    Zunzunegui, Santos;Zumalde, Imanol
    Catedra
    Que la verdad está en crisis parece hoy más cierto que nunca. Pero ¿de  qué verdad hablamos? Este ensayo in...
    No disponible

    24,95 €

  • LA NARRATIVA INVENCIBLE
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA NARRATIVA INVENCIBLE
    Nº 117
    CABEZA, JOSE
    Ediciones catedra
    El cine se convirtió en Madrid durante la Guerra Civil no sólo en un recinto para gozar del calor humano, sin...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,50 €

Comunicacion social en Libreria Guareña

  • EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE
    Titulo del libro
    EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE
    POZO FERNANDEZ, ESPERANZA
    Comunicacion social
    ORGANIZAR UN PROYECTO DE ANIMACIóN A LA LECTURA EN UN CENTRO ESCOLAR ES, EN PRIMER LUGAR, HACER UNA APUESTA A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    Titulo del libro
    LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ABORDA LA EVOLUCIóN DEL PERIODISMO DESDE FINALES DEL SIGLO XIX HASTA LA ACTUALIDAD DESDE UNA PERSPE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • EVOLUCION TECNOLOGICA Y CIBERMEDIOS
    Titulo del libro
    EVOLUCION TECNOLOGICA Y CIBERMEDIOS
    CABRERA, MARIA ANGELES
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO TRATA SOBRE LA INFLUENCIA QUE LA EVOLUCIóN TECNOLóGICA DE LOS úLTIMOS AÑOS HA TENIDO (Y ESTá TE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €