Publicidad

Publicidad

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701066683
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-970-10-6668-3
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

56,75 €

IVA incluido

Manejo de aspectos éticos Amplio manejo de la función del departamento  creativo en las agencias de publicidad desde la concepcion de la idea  hasta la porducción.1. la publicidad hoy. 2. La evolución de la publicidad. 3. Economía social y regulaciones de la publicidad. 4. El enfoque de la publicidad. 5. Mercadotecnia y comportamiento del consumidor. 6. segmentación de mercado y mezcla de mercadotecnia. 7. Plan de publicidad. 8. marketing Plan y plan de publicidad.. 9. Estrategia de medios. 10. Construyendo relaciones. 11. Estrategia creativa. 12. Ejecución de la creatividad. 13. Producción de medios. 14. Medios impresos. 15. Medios electrónicos. 16. Medios digitales. 17. Publicidad exterior.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Mc graw hill interamericana en Libreria Guareña