PROPAGANDA Y COMUNICACION

PROPAGANDA Y COMUNICACION. UNA APROXIMACION PLURAL

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082069
ISBN:
978-84-96082-06-9
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
VARIAS

20,00 €

IVA incluido
Comprar

A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO COMO ESTE PODRIA SER TACHADO DE ANACRóNICO. LA RAZóN RADICA EN PARTE EN LOS TéRMINOS CON LOS QUE SE HA PRETENDIDO SUSTITUIR A LA "PROPAGANDA" EN

Comunicacion social en Libreria Guareña

  • Literatura y publicidad
    Titulo del libro
    Literatura y publicidad
    Escribano Hernández, Asunción
    Comunicacion social
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Periodista on line: de la revolución a la evolución
    Titulo del libro
    Periodista on line: de la revolución a la evolución
    Palomo Torres, MarÍa Bella
    Comunicacion social
    Este título representa el primer manual de supervivencia para el ciberperiodista del siglo XXI en lengua espa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • El nuevo escenario mediático
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €