PRINCIPIOS DE MARKETING

PRINCIPIOS DE MARKETING

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788497322348
ISBN:
978-84-9732-234-8
Páginas:
384
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
***

29,50 €

IVA incluido
Comprar

¿En qué consiste realmente el marketing en el siglo XXI? ¿ ¿Cómo analizar los mercados y la competencia, posicionar nuestra marca y crear un plan de marketing estratégico? ¿Cómo aplicar las técnicas del  marketing a los mercados de consumo, industriales, de servicios y de empresa a empresa? Las respuestas a estas preguntas y mucho más se pueden encontrar en Principios del marketing, ahora en su segunda edición. Esta obra concisa ofrece un análisis actualizado y sencillo de leer sobre el marketing en la práctica.

Paraninfo en Libreria Guareña

  • NEW TABLE FOR TWO
    Titulo del libro
    NEW TABLE FOR TWO
    AA.VV
    Paraninfo
    New Table for Two is a new method specifically tailored to the needs of students of the following Ciclos Format...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • Finanzas cuantitativas básicas
    Titulo del libro
    Finanzas cuantitativas básicas
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro está orientado tanto a alumnos de programas de grado del área de Economía y Empresa como a alumno...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,50 €

  • Dirección de alojamientos turísticos
    Titulo del libro
    Dirección de alojamientos turísticos
    MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
    Paraninfo
    La dirección de un alojamiento turístico organiza el establecimiento;sus servicios y actividades, establece l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA DEL MATERIAL
    Titulo del libro
    HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA DEL MATERIAL
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el diseño curricular del módulo de Desarrollo de Redes El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • EL VINO Y SU SERVICIO
    Titulo del libro
    EL VINO Y SU SERVICIO
    García Ortiz, Francisco Gil Muela, Mario García ortiz, Pedro Pablo
    Paraninfo
    Este libro desarrolla amplia y detalladamente los contenidos del módulo profesional de El Vino y su Servicio, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €