Prevision De Ventas, La.

Prevision De Ventas, La.

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496169135
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96169-13-5
Páginas:
252
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

23,50 €

IVA incluido
Comprar

Un departamento comercial vende. Para vender es necesario tener disponibles unos recursos. Estos recursos deben estar adecuados a las cifras de ventas. Para que no haya tensiones entre ventas y recursos es necesaria una previsión de ventas.
 
 
 
 La previsión de ventas es un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de lo que está por venir. Así, una previsión de ventas intentará reducir al máximo la incertidumbre del futuro y para ello se  presenta en esta obra un conjunto de metodologías y de herramientas que harán de la previsión de ventas algo asequible y no restringido a elaborados y complejos modelos matemáticos de imposible ejecución práctica.
 
 
 
 En este sentido la metodología propuesta se inicia con herramientas de  análisis cualitativo en el que el estudio del entorno puede darnos pautas de comportamiento aceptables allá donde nos movemos.
 
 
 
 Por otra parte se proponen modelos matemáticos avanzados resueltos de manera fácil y cómoda aprovechando las funciones matemáticas y estadísticas que dispone la hoja de cálculo Ms Excel.
 
 
 
 Para todo ello se ha elaborado la presente obra con un formato de guía  metodológica que permita al lector ir ejecutando paso a paso cada una  de las metodologías y herramientas de cálculo presentadas.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio
    Titulo del libro
    Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio
    Vega, María
    Deusto
    ¿Por qué la inflación nos ha empobrecido ¿Cómo renegociar esta hipoteca a tipo variable que me quita el su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Sin mentiras
    Titulo del libro
    Sin mentiras
    Maher, Barry
    Mc graw hill interamericana
    El libro introduce a los comerciales una nueva forma de ganar la confianza de sus clientes y conseguir, de esta...
    No disponible
  • Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom
    Titulo del libro
    Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom
    Zapata Palacios, Lelia
    Uoc editorial
    Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la trans...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €

  • UN INVERSOR EN CHINA
    Titulo del libro
    UN INVERSOR EN CHINA
    Roger, Jim
    Valor editions
    Si el siglo XX fue el siglo de América, el siglo XXI lo será de China.  Jim Rogers muestra en este libro cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    Titulo del libro
    ESPECIES PUBLICITARIAS
    Selva Ruiz, David
    Uoc editorial
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

Fundacion confemetal en Libreria Guareña