PREV.RIESGOS LABORALES PARA AUXILIAR DE FARMACIA

PREV.RIESGOS LABORALES PARA AUXILIAR DE FARMACIA

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788498910650
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9891-065-0
Páginas:
378
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
RIESGOS LABORALES

Así, el objetivo principal de este manual es la integración de la prevención en la actividad diaria de cualquier organización. La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su actual reforma bajo la Ley 54/2003 impulsa la necesidad de desarrollar  una política de prevención de riesgos en todos los ámbitos del trabajo. Formación Alcalá pretende que el auxiliar de farmacia adquiera conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los aspectos básicos relacionados con la seguridad e higiene en su puesto de trabajo, así como los elementos de gestión en materia de prevención  de riesgos laborales y primeros auxilios fomentando la seguridad y salud laboral en aras de un trabajo seguro ofreciendo, todo aquello que nos pueda interesar directamente y constituya una valiosa referencia para cualquier profesional de la prevención y para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos de seguridad en el trabajo o conocer los fundamentos de la cultura de seguridad.El texto ha sido escrito y estructurado pensando en la importancia de la cultura de seguridad como determinante de la salud laboral y profundizar en el análisis coste-beneficio de la seguridad laboral.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • EMPRENDEDORAS CHINAS
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €

  • Economía Mundial
    Titulo del libro
    Economía Mundial
    Requeijo Jaime
    Mc graw hill interamericana
    El presente libro analiza los dos tipos de fuerzas a que están sujetos  los mercados mundiales: Fuerzas centr...
    No disponible

    48,25 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Nº 576
    Rodríguez-Ardura, Inma;Ammetller, Gisela
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,50 €

  • Comunicación y franquicia
    Titulo del libro
    Comunicación y franquicia
    Argerich PÈrez, Javier
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Oltre il Revenue Management alberghiero
    Titulo del libro
    Oltre il Revenue Management alberghiero
    Franco, Grasso
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

Formacion alcala en Libreria Guareña