¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921522
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-52-2
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

14,50 €

IVA incluido
Comprar

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Del equipo de Ken Blanchard.
 
 En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.
 En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y  que deriven en una motivación sostenible y significativa.
 Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • La empresa invencible
    Titulo del libro
    La empresa invencible
    Nº 40
    Osterwalder, Alexander
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de ...
    No disponible
  • Inteligencia ejecutiva
    Titulo del libro
    Inteligencia ejecutiva
    Nº 3N
    MENKES, JUSTIN
    Empresa activa
    ¿Qué distingue a un ejecutivo brillante del resto de miembros de su equipo Un error muy común consiste en as...
    No disponible

    13,50 €

  • Las siete habilidades para el futuro
    Titulo del libro
    Las siete habilidades para el futuro
    Nº 3G
    Prince, Emma-Sue
    Empresa activa
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y emplead...
    No disponible
  • Ignora a todos
    Titulo del libro
    Ignora a todos
    Macleod, Hugh
    Empresa activa
    Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativoMucho se habla hoy en día de la necesidad de ser...
    No disponible

    12,00 €

  • Dejar huella
    Titulo del libro
    Dejar huella
    Waddington, Tad
    Empresa activa
    Cómo pensar y actuar para hacer una contribución duradera al  mundo a través del trabajoTodos no...
    No disponible

    9,00 €