¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?

¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?. Entender la fotografía moderna

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416851393
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16851-39-3
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
188
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través de 100 fotografías fundamentales, con atención especial a los últimos veinte años. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al pa

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Seres sintientes
    Titulo del libro
    Seres sintientes
    Nº 13
    Higgins, Jackie
    Ariel
    Una audaz y maravillosa reflexión sobre cómo algunos animales sienten el entorno y cómo su percepción abre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

Materia en Libreria Guareña

Promopress en Libreria Guareña

  • MAESTRO DEL DIBUJO
    Titulo del libro
    MAESTRO DEL DIBUJO
    Noble, Guy
    Promopress
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • PARIS JET T AIME 20 POSTCARDS
    Titulo del libro
    PARIS JET T AIME 20 POSTCARDS
    Lapin
    Promopress
    Estas veinte postales son una declaración de amor a la ciudad de la luz. Lapin, ilustrador y sketcher, ofrece ...
    No disponible

    9,95 €

  • LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE ARTE
    Titulo del libro
    LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE ARTE
    AA.VV
    Promopress
    Lo que no te enseñaron en la escuela de arte es una guía práctica, concisa y perfectamente estructurada diri...
    No disponible
  • INGENIOUS
    Titulo del libro
    INGENIOUS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine ...
    No disponible

    45,00 €

  • EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX
    Titulo del libro
    EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX
    Seddon, Tony
    Promopress
    Este libro relata la historia del diseño gráfico a lo largo del siglo XX, examina década a década las raíc...
    No disponible