¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?. Los siete atributos de la marca país

Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478986088
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páginas:
110
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
 lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle,  en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios  de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
 ¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún  están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
 Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita  ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
 todo, llena de gente guay.
 Ahora, sin más preámbulos, íbienvenido al descubrimiento de España! 
 Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
 Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
 Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales  y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
 Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
 Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de  Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
 Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España?  y La Marca del Emprendedor.
 Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido  por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D« (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T«; Las 4c de la Marca Profesional«; La Matriz de Propósito«; La Pirámide de las Necesidades Profesionales«; Plan 10-10-10« (para escribir libros); Sistema 5W« (para networking); Sistema V.I.P« (para hablar en público); Fórmula Sinergia« (para trabajar en equipo) y Formula triple  AAA« (para crear Marca País).

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Giorgio Agamben: Política sin obra
    Titulo del libro
    Giorgio Agamben: Política sin obra
    Nº 301605
    Valls Boix, Juan Evaristo
    Gedisa editorial
    A partir de una reelaboración de la biopolítica de Michel Foucault, Giorgio Agamben desarrolla una crítica d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Orientación para la construcción de la carrera y justicia social
    Titulo del libro
    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social
    Romero-Rodríguez, Soledad
    Octaedro ediciones
    Este libro surge con el propósito de repensar y definir, desde un punto de vista teórico-práctico, los eleme...
    No disponible
  • El mito del desarrollo : Los estados inviables en el siglo XXI
    Titulo del libro
    El mito del desarrollo : Los estados inviables en el siglo XXI
    Rivero, Oswaldo De
    Fondo cultura economica (fce)
    Libro de consulta indispensable, donde uno de los diplomáticos latinoamericanos más lúcidos y eficientes de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,90 €

  • LAS INDEPENDENCIAS DE ÁFRICA
    Titulo del libro
    LAS INDEPENDENCIAS DE ÁFRICA
    Nº 731
    Velasco Mesa, Custodio
    La catarata
    Las independencias de África son, junto a las dos guerras mundiales, la bipolaridad Este-Oeste o la caída del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €

  • Cuba científica
    Titulo del libro
    Cuba científica
    Lage, Jorge Enrique
    Contrabando
    Cuba Cientí ca plantea la convivencia de dos realidades alejadas en el  tiempo. Por un lado, una Habana a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

Alfar ediciones en Libreria Guareña

  • LA HISTORIA DEL REAL BETIS CONTADA POR MANUEL SIMÓ
    Titulo del libro
    LA HISTORIA DEL REAL BETIS CONTADA POR MANUEL SIMÓ
    Hurtada Simó, Ricardo
    Alfar ediciones
    Manuel Simó Mateos (Sevilla, 1906-1978) trabajó en el Real Betis Balompié desde 1931 hasta su fallecimiento,...
    No disponible
  • La Fuerza de la Sangre
    Titulo del libro
    La Fuerza de la Sangre
    Nº 2
    de Cervantes Saavedra, Miguel
    Alfar ediciones
    LA FUERZA DE LA SANGRE narra la historia de Rodolfo, un insolente y adinerado joven, que tras encapricharse con...
    No disponible
  • El cine de Claudia
    Titulo del libro
    El cine de Claudia
    Breu Panyela, Ramón
    Alfar ediciones
    El cine de Claudia plantea el caso de una chica que sufre un accidente  que le provoca la pérdida de la vista....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Vidas y muertes mías
    Titulo del libro
    Vidas y muertes mías
    Feal Deibe, Carlos
    Alfar ediciones
    Tres narradores, Carlos, Xavier y Celso, cuentan sus propias vidas y las de sus amantes o mujeres respectivas. ...
    No disponible
  • Arqueología de la Semana Santa en cuarenta estaciones
    Titulo del libro
    Arqueología de la Semana Santa en cuarenta estaciones
    Vega Geán, Eugenio J.
    Alfar ediciones
    Las procesiones de Semana Santa se convierten en el gran símbolo cultural de nuestra tierra y conectan ps...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €