Popular lies about graphic design

Popular lies about graphic design

Editorial:
Actar
EAN:
9788415391357
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-15391-35-7
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
INGLES
Ancho:
140
Alto:
180
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DESIGN

14,56 €

IVA incluido

El diseñador y tipógrafo Craig Ward presenta su primer libro, Popular Lies About Graphic Design. Un intento de desmontar varias creencias populares, medias verdades y, en algunos casos, mentiras directas que residen en la profesión del diseño. Con un estilo irreverente y pasional, Ward tira del hilo de sus 10 años de práctica profesional para abordar temas más vanales como la profusión de fetichistas del diseño, la neutralidad de la Helvética y los encargos urgentes, además de temas más serios como la validez de las escuelas de diseño, la supuesta muerte del medio impreso y las relaciones con los clientes. Además, el libro cuenta con contribuciones de varios profesionales de reconocido talento como Milton Glaser, Stefan Sagmeister, Christoph Niemann y David Carson.

Materia en Libreria Guareña

Actar en Libreria Guareña