Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

28,46 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Lingüística se escribe con A
    Titulo del libro
    Lingüística se escribe con A
    Nº 815
    Moure Pereiro, Teresa
    La catarata
    Los manuales de historia de la lingüística que se usan en la actualidad no recogen ningún nombre de mujer. N...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Ellas quieren
    Titulo del libro
    Ellas quieren
    Nº 747
    Paloma, Ángela
    Uoc editorial
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • EL GOLPE POSMODERNO
    Titulo del libro
    EL GOLPE POSMODERNO
    Gascon, Daniel
    Debate
    Del lenguaje a la política de la identidad, pasando por los mitos fundacionales del independentismo, sus utop...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Análisis del sistema sanitario español
    Titulo del libro
    Análisis del sistema sanitario español
    AA.VV
    Doce calles
    En los últimos diez años, los Gobiernos de numerosos países han revisado la organización, el funcionamiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • La libertad entendida como cooperación social
     IBD
    Titulo del libro
    La libertad entendida como cooperación social
    Spector, Ezequiel
    Ibd podiprint
    Este libro desafía lo que creíamos saber sobre la idea de libertad, ofreciendo una nueva noción arraigada en...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    32,00 €

Marcombo en Libreria Guareña

  • HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERIA
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERIA
    TERAN PEREZ, DAVID MOISES / GONZALEZ MOD
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €

  • La fábrica flexible
    Titulo del libro
    La fábrica flexible
    Nº 9
    Ferre Masip, Rafael
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €

  • SENSORES Y ACONDICIONADORES DE SEÑAL
    Titulo del libro
    SENSORES Y ACONDICIONADORES DE SEÑAL
    Pallas, Ramón
    Marcombo
    Libro dirigido a estudiantes y profesionales de la ingeniería electrónica, su objetivo es enseñar el fundame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,30 €

  • FOTOGRAFIA SUBMARINA EN APNEA
    Titulo del libro
    FOTOGRAFIA SUBMARINA EN APNEA
    NAVARRO SUSI
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €

  • Technical english
    Titulo del libro
    Technical english
    Montoya, Alma / Bueno, Benilide
    Marcombo
    Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones. Técnico...
    No disponible

    16,80 €