PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

Nº:
41
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293492
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9029-349-2
Páginas:
105
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN

11,50 €

IVA incluido
Comprar

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Marketing 2.0 en una semana
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible
  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €

  • Marketing de contenidos
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible
  • MANUAL DE BLOGGING
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña