Pitch Anything

Pitch Anything. Un método innovador para presentar, persuadir y conseguir tus objetivos

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942854
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-85-4
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

22,85 €

IVA incluido
Comprar

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte,  es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía ?que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial.
 En Pitch Anything podemos conocer cómo usar los últimos conocimientos sobre el comportamiento humano para conseguir generar más «ventas», en  sentido amplio, incluyendo operaciones comerciales, venta de proyectos a inversores, o incluso las negociaciones por un salario mejor.
 El método de Oren Klaff se conoce con el acrónimo STRONG:
 ? Setting (Configurando) tu marco de referencia.
 ? Telling (Contar) tu historia.
 ? Revelando la intriga.
 ? Ofreciendo el premio.
 ? Nailing (Estableciendo) un gancho.
 ? Getting (Tomando) una decisión.

Materia en Libreria Guareña

  • Metamanagement 1: principios: la nueva con-ciencia de los negocios
    Titulo del libro
    Metamanagement 1: principios: la nueva con-ciencia de los negocios
    Kofman, Fredy
    Granica
    No disponible

    21,64 €

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €

  • Hedge Funds
    Titulo del libro
    Hedge Funds
    François Serge Lhabitant
    Gestion 2000
    Los hedge funds son uno de los sectores de crecimiento más rápido en la gestión del activo. El sector ha pas...
    No disponible
  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible
  • EL LÍDER
    Titulo del libro
    EL LÍDER
    CLIFTON, JIM / HARTER, JIM / GALLUP INSTITUTE
    Reverte management
    ¿Quién gestionará los equipos de trabajo en un contexto de profundos cambios? Gallup ha descubierto que la c...
    No disponible

Profit en Libreria Guareña

  • INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    Titulo del libro
    INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    AA.VV
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • De cero a infinito
    Titulo del libro
    De cero a infinito
    Blanco, Jesús
    Profit
    Este libro aborda el desarrollo y crecimiento de toda tipología de empresas en sus diversas etapas, desde star...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Beyond Happiness
    Titulo del libro
    Beyond Happiness
    Nº 461
    Lim, Jenn
    Profit
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio  entre la vida laboral y personal» a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • Los Aristegui: una familia, una empresa
    Titulo del libro
    Los Aristegui: una familia, una empresa
    Tarragona Coromina, Jordi
    Profit
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • ANÁLISIS TÈCNICO
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÈCNICO
    Elvira, Óscar;Falgueras, Jordi
    Profit
    No disponible