Periodistas y políticos en España

Periodistas y políticos en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165163
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-516-3
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

26,00 €

IVA incluido
Comprar

Periodistas y políticos son dos caras de la misma moneda. Dos polos que se atraen y se repelen en una dinámica sin fin de negociación constante que genera relevantesconsecuencias para las democracias actuales. El objetivo de este libro es analizar estas relaciones en España actualmente. Desde una óptica novedosa, se estudian el papel de  la afinidad personal o de los gabinetes de prensa, la influeia de periodistas y políticos sobre la agenda y el encuadre de las noticias,  la creciente fusión entre información y entretenimiento, los fenómenos de control y las consecuencias democráticas y profesionales de la información política. Un completo recorrido que permite entender  cómo funcionan, hoy en día, dos de los nodos centrales de nuestra sociedad y saber cómo se relacionan, porqué y qué efectos provoca.

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • CIE, el Guantánamo español
    Titulo del libro
    CIE, el Guantánamo español
    Martínez, Toni
    Uoc editorial
    Los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) son estructuras carcelarias dependientes del Ministerio de In...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • La divulgació científica
    Titulo del libro
    La divulgació científica
    de Semir, Vladimir
    Uoc editorial
    La divulgació científica és la peÇa clau per comprendre; un génere literari i artístic que estén, propag...
    No disponible

    9,90 €

  • Les relacions públiques
    Titulo del libro
    Les relacions públiques
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Les relacions públiques s'ocupen de la comunicació entre una empresa i  el seu públic. Es una relació basad...
    No disponible
  • La estrategia de comunicación de las startups en España
    Titulo del libro
    La estrategia de comunicación de las startups en España
    Román Morán, Yolanda
    Uoc editorial
    El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • Ciberantropología. Cultura 2.0
    Titulo del libro
    Ciberantropología. Cultura 2.0
    Vázquez, Alfonso
    Uoc editorial
    Las comunidades virtuales han pasado de ser un reducto de extravagantes fanáticos de Internet para convertirse...
    No disponible

    12,00 €