PERIODISMO Y REDES SOCIALES

PERIODISMO Y REDES SOCIALES

Nº:
527
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169864
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9116-986-4
Páginas:
143
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

15,00 €

IVA incluido

Este libro reflexiona sobre la interacción entre tecnología y periodismo. Las redes han alterado los principios clásicos del periodismo. Por ejemplo, ¿cómo influye el hecho de que la mayoría de las personas acceda a las noticias digitales a través de las plataformas de medios sociales y de motores de búsqueda sobre el poder  de fijación de la agenda por parte de los medios de comunicación? ¿Cómo afecta el nuevo lenguaje de internet a la creación de contenidos? ¿Qué atributos nuevos se suman a la lista para designar aquello que es noticia? ¿Cómo repercute en la figura del periodista el  hecho de que todo el mundo esté creando contenidos? ¿Qué papel tiene la audiencia? El periodismo digital lo estamos construyendo nosotros aquí y ahora.

Materia en Libreria Guareña

  • 99 HISTORIAS DE VERDAD Y UNA DE MENTIRA
     IBD
    Titulo del libro
    99 HISTORIAS DE VERDAD Y UNA DE MENTIRA
    Nº 32
    RUBIO ESCUDERO, RAÚL
    Ibd podiprint
    Una carrera de cien metros lisos puede resultar tan espectacular o más  que una maratón. En literatura ocurre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,16 €

  • Na cerna da selva
    Titulo del libro
    Na cerna da selva
    Nº 136
    Tobaruela, Pere
    Galaxia
    Xiao, un rapaz de dezaseis anos, escribe un traballo sobre xabarís co que gaña un premio convocado polo Zool...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,10 €

  • HURACÁN EN JAMAICA
    Titulo del libro
    HURACÁN EN JAMAICA
    Nº 63
    HUGHES, RICHARD
    Alba
    En Jamaica, a mediados del siglo xix, los cinco hijos de la familia inglesa Bas-Thornton y los dos de la famili...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • El colibrí
    Titulo del libro
    El colibrí
    Nº 1034
    Veronesi, Sandro
    Anagrama
    Una bellísima novela sobre el amor, la superación y el optimismo. Una lección de literatura y de vida merece...
    No disponible
  • Legió
    Titulo del libro
    Legió
    Blatty, William Peter
    Obscura editorial
    L'inspector Kinderman, un dels protagonistes de L'exorcista, enfronta un nou cas que el portarà a traspassar u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • La política vigilada
    Titulo del libro
    La política vigilada
    Gutiérrez Rubí, Antoni
    Uoc editorial
    En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Desafíos a la heterosexualidad obligatoria
    Titulo del libro
    Desafíos a la heterosexualidad obligatoria
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    Pese a su importancia crucial en la construcción social y personal del  género y la sexualidad, la heterosexu...
    No disponible
  • Gestión de la reputación online
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación online
    Leiva-Aguilera, Javier
    Uoc editorial
    La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las caract...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • Wikipedia de la A a la W
    Titulo del libro
    Wikipedia de la A a la W
    Saorín, Tomás
    Uoc editorial
    Wikipedia es una realidad que funciona, aunque en teoría pueda parecer  un sueño irrealizable. Un puñado de ...
    No disponible

    12,50 €

  • EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD
    González, Enrique
    Uoc editorial
    La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecut...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €