PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277406
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páginas:
197
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta  disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no  sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?
 
 En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará  la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.
 
 Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo  y para construir tu imagen de marca.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
 ? El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
 ? Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia,  la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio  evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción,  con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
 ? Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
 ? El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Materia en Libreria Guareña

  • PRECALCULO CON AVANCES EN CALCULO
    Titulo del libro
    PRECALCULO CON AVANCES EN CALCULO
    ZILL, DENNIS
    Mc graw hill interamericana
    Precálculo con avances de cálculo, quinta edición, es el libro ideal para cursos de un semestre. Ofrece una ...
    No disponible

    52,44 €

  • Tu primer millón
    Titulo del libro
    Tu primer millón
    Pedro Queiroga Carrilho
    Temas hoy
    La subida de los tipos de interés y la disminución del poder adquisitivo hacen que la mayoría vivamos en una...
    No disponible
  • Els errors de les caixes
    Titulo del libro
    Els errors de les caixes
    Serra Ramoneda, Antoni
    Viena
    No disponible

    16,90 €

  • SI ARRUINARSE ESTA DE MODA, ARRUINESE CON LA MODA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SI ARRUINARSE ESTA DE MODA, ARRUINESE CON LA MODA
    ARMAS, JULIO
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,82 €

  • LEASING
    Antiguo
    Titulo del libro
    LEASING
    AMAT, ORIOL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €

Lid en Libreria Guareña

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B)
    Titulo del libro
    TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B)
    Nº 32
    PITA, LUIS
    Lid
    ¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • Comunicación interna
    Titulo del libro
    Comunicación interna
    AA.VV
    Lid
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con l...
    No disponible
  • Economía de los no economistas
    Titulo del libro
    Economía de los no economistas
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Prólogo de Pedro Schwartz 1. El capitalismo en seis westerns de John Ford 2. Un mito perdurable: la econo...
    No disponible
  • Homenaje a Gabriel Tortella
    Titulo del libro
    Homenaje a Gabriel Tortella
    García Ruiz, José Luis / Hernández Andreu, Juan / Morilla Critz, José / Ortiz-Villajos, José María
    Lid
    Este libro es una muestra de reconocimiento a una ejecutoria académica  que comenzó en el Curso 1963-1964, cu...
    No disponible
  • 20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Titulo del libro
    20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Marcelino Elosua de Juan
    Lid
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta  fecha ofreciendo al lector un regalo mu...
    No disponible

    19,90 €