Neuromarketing

Neuromarketing. ¿por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750447
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-044-7
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

17,95 €

IVA incluido

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el  marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del  tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Sácale partido a tu cerebro
    Titulo del libro
    Sácale partido a tu cerebro
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Mejora tu memoria en una semana
    Titulo del libro
    Mejora tu memoria en una semana
    Braidot, Nestor
    Gestion 2000
    El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. ...
    No disponible
  • Mejora tu agilidad mental en una semana
    Titulo del libro
    Mejora tu agilidad mental en una semana
    Braidot, Néstor
    Gestion 2000
    Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, e...
    No disponible
  • Cómo funciona tu cerebro para dummies
    Titulo del libro
    Cómo funciona tu cerebro para dummies
    Braidot, Nestor
    Ceac ediciones
    ¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar?¿Hasta qué punto somos seres racionales,emocionales o in...
    No disponible

    18,95 €

  • Neuroventas
    Titulo del libro
    Neuroventas
    Braidot, Nestor
    Granica
    No disponible

    23,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Circuitos eléctricos y aplicaciones digitales
    Titulo del libro
    Circuitos eléctricos y aplicaciones digitales
    Villaseñor, Jorge Raul
    Addison wesley
    No disponible

    25,95 €

  • Pellegrini e turisti
    Titulo del libro
    Pellegrini e turisti
    Giovanni, Sesana
    Hoepli
    No disponible
  • La economía china
    Titulo del libro
    La economía china
    Lemoine, Françoise
    Alianza
    China se ha convertido en la fábrica de un mundo globalizado. Desde 1979 ha ido dando los pasos necesarios par...
    No disponible

    18,50 €

  • Make Time
    Titulo del libro
    Make Time
    Knapp, Jake
    Reverte management
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • El negociador efectivo
    Titulo del libro
    El negociador efectivo
    Costa García, Mercedes
    Lid
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención...
    No disponible

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Marketing eficaz.com
    Titulo del libro
    Marketing eficaz.com
    Alet i Vilaginés, Josep
    Gestion 2000
    No disponible

    32,95 €

  • La economía al desnudo
    Titulo del libro
    La economía al desnudo
    Wheelan, Charles
    Gestion 2000
    ¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las deci...
    No disponible

    5,95 €

  • ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Titulo del libro
    ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Luis Muñiz Gonzalez
    Gestion 2000
    Este libro le servirá como guía en el proceso de selección e implantación de un ERP pero también le ayudar...
    No disponible

    20,95 €

  • ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,95 €

  • Competir en la tercera ola
    Titulo del libro
    Competir en la tercera ola
    Hope, Jeremy / Hope, Tony / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €