Música y neurociencia: la musicoterapia. Sus fundamentos, efectos y aplicaciones terapéuticas

Música y neurociencia: la musicoterapia. Sus fundamentos, efectos y aplicaciones terapéuticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887625
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-762-5
Páginas:
150
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

16,00 €

IVA incluido

La música es capaz de modificar nuestros ritmos fisiológicos, de alterar nuestro estado emocional, de cambiar nuestra actitud mental e incluso de aportar paz y armonía a nuestro espíritu. ¿Podríamos vivir sin la música? En esta obra el autor expone cuales son los fundamentos, efectos y aplicaciones terapéuticas de la música.

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Sanidad, tesoro terrenal
    Titulo del libro
    Sanidad, tesoro terrenal
    Moreno, Adolfo
    Uoc editorial
    Sanidad, tesoro terrenal acerca al lector información y reflexiones expertas sobre una temática social que ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €

  • INSERCIÓN
    Titulo del libro
    INSERCIÓN
    Nº 555
    AA.VV
    Uoc editorial
    Insercoop es una entidad social que nace como apuesta para un modelo educativo en el ámbito de la inserción l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Sagrada Família. Behind the scaffolding
    Titulo del libro
    Sagrada Família. Behind the scaffolding
    Escales, Carme
    Uoc editorial
    The Sagrada Familia is Barcelona?s most-visited monument. Every year, over three million people walk within it....
    No disponible
  • Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas
    Titulo del libro
    Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los procesos comunicacionales están viviendo un cambio considerable, no solo en los medios y en los espacios, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Guía para diseñar una marca
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible